Ayuda de Alto Palancia Información

Todo acerca de Alto Palancia Información

Ayuda de Alto Palancia Información

Aspectos técnicos de Alto Palancia Información

Publicidad en Alto Palancia Información

 
   

Ayuda para la búsqueda

Características de AltoPalancia.info

¿Por qué usar Altopalancia.info?

 

Ayuda para las búsquedas. No utilice acentos en la medida de lo posible: nuestra base de datos no contiene ninguno. No es muy correcto pero es efectivo. APInfo utiliza criterios de militud para realizar las búsquedas. El cocepto es similar a una guía de teléfonos convencional. Tengo que saber el nombre y los apellidos para hacer una búsqueda eficiente. De lo contrario, la búsqueda devolvería excesivos registros. No tiene sentido buscar todos "Pérez" de la comarca, y mucho menos de Castellón. Eso no es útil, como tampoco lo es hacerlo en la guía de papel. Por eso APInfo limita los resultados a 10 páginas o 100 registros. Mayor número de registros indican demasiada ambigüedad en los criterios de búsqueda.

¿Qué pueblos incluyen la búsqueda de teléfonos en la comarca? Incluye todos los pueblos de la comarca (sin olvidarnos de Peñalba, Villatorcas, Novaliches, Arteas y Masadas Blancas), y pueblos hermanos como Gátova, Algar, Montán, Montanejos, Villanueva de Viver y etc. No descartamos añadir algunos pueblos amigos más de la zona de Teruel y de Valencia.

¿Va a ser APInfo un servicio de pago? Rotundamente no, nunca. Cuando algún servicio represente algún coste se buscará financiarlo, se usará otro libre o, en última instancia, se eliminará antes que conbrar al usuario final.

Ayuda para la búsqueda: comercios. Cuando busque comercios en la comarca, lo más útil es seleccional la localidad y la actividad. Esta búsqueda le dará todos los comercios de un pueblo. Dentro del comarca proporciona un número razonable de resultados. También puede especificar la calle o nombre siempre que esté suficientemente seguro. Si usa las búsquedas en las provincias limítrofes, introduzca la calle en el caso de ciudades grandes. En caso contrario obtendrá un número tan desmesuradamente alto de resultados que será totalmente inútil. Especifique calle, actividad y localidad.